Aire acondicionado en Albacete

¿Necesita instalar aire acondicionado en Albacete?

Podemos ayudarle a crear un clima confortable en su hogar durante todo el año. Desde habitaciones individuales hasta casas de varias plantas, podemos suministrar e instalar su  aire acondicionado en Albacete adecuado para su hogar.

Así que, ¿cómo elegir qué tipo de aire acondicionado inverter le conviene mejor?

Hay dos tipos de aires acondicionados, splits de pared y por conductos. Ambos le permiten enfriar o calentar su casa a su gusto.

Un split de pared es una solución más económica para calentar y enfriar las habitaciones individuales.
Un sistema de split de pared le permite calentar o enfriar una habitación individual o varias habitaciones con una sola unidad multisplit en el exterior.

Una instalación por conductos le permite climatizar todo el hogar con una sola máquina de aire acondicionado atraves de las  rejillas y difusores instalados en cada habitación, pudiéndose instalar un sistema de zonificación con rejillas motorizadas y termostatos de zonas para independizar cada habitación.

Disponemos de las mejores marcas del mercado como pueden ser Daikin y Toshiba. Estamos especializados en conductos de fibra para aire acondicionado, que calculamos, fabricamos y montamos tanto en instalaciones industriales como particulares, dando soluciones a medida de cada necesidad.

¿Tiene en su casa demasiado calor en verano y demasiado frío en invierno?

Instalamos aire acondicionado en Albacete mediante máquinas tipo split, multisplit, conductos baja silueta y sistemas de zonas.

Todas las instalaciones que realizamos son con máquinas de aire acondicionado Inverter, que es la clave para una mayor comodidad durante todo el año, sea cual sea la temporada. Mediante el control de la velocidad de rotación del compresor con una mayor precisión, la tecnología inverter proporciona refrigeración a alta velocidad y calefacción con ahorro de energía en comparación con los modelos sin Inverter.

Por lo tanto un aire acondicionado inverter consume la mitad de electricidad que un modelo sin función inverter.

Si necesita instalar un aire acondicionado en Albacete puede pedirnos más información atraves del formulario de contacto.

Si te gusta comparte.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter