Bomba de calor en Albacete

Hacemos instalaciones con bomba de calor en Albacete, desde equipos individuales a particulares hasta instalaciones comerciales.

Si se congeló el invierno pasado, o si está en estado de shock cuando recibe su factura de energía, es hora de cambiar a una calefacción con bomba de calor en Albacete. Las bombas de calor son más eficientes que los radiadores eléctricos convencionales para calentar su casa. De hecho, una bomba de calor de tamaño correcto y profesionalmente instalada puede producir hasta 4 o 5 veces más calor por vatio consumido en comparación con los calentadores convencionales, por lo que es más fácil, más barato y más ecológico para calentar su hogar. También pueden ser utilizados para enfriar y deshumidificar su casa en verano.

Las bombas de calor ofrecen un confort total, durante todo el año, ya que proporciona calor instantáneo en invierno y refrigeración en los meses de verano. Así que es la respuesta perfecta para los hogares modernos.

Las bombas de calor inverter tienen una alta eficiencia energética, llegando a tener una etiqueta energética A+++ con lo cual ahorramos sobre un 30% en consumo con respecto a otros sistemas de calefacción. Pueden funcionar con temperaturas exteriores de hasta -20ºC.

Ventajas de las bombas de calor

  • Consigue una temperatura perfecta.
  • Reduce la factura de energía gracias a su elevada eficiencia energética.
  • Es el sistema de calefacción más utilizado en climatización comercial.
  • Su mantenimiento es muy sencillo y se reduce a prácticamente una limpieza de filtros de aire periódica.
  • Al extraer el calor del aire utiliza energías renovables y reduce las emisiones directas de CO2.
  • Podemos generar calefacción, refrigeración y agua caliente.

Si necesita instalar un aire acondicionado bomba de calor en Albacete puede pedirnos más información atraves del formulario de contacto.

Si te gusta comparte.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter