Conductos de fibra en Albacete

Fabricamos conductos de fibra en Albacete para la distribución del aire acondicionado mediante rejillas y difusores.

La instalación de aire acondicionado por conductos es una solución que permiten la distribución de aire frío y caliente en toda la casa. Estos sistemas de aire acondicionado por conductos contienen una serie de componentes, siendo la unidad de tratamiento de aire, el compresor, las rejillas de impulsión y retorno en cada habitación.

Una opción adicional es incluir también un sistema de control de zonas, que le permite controlar el flujo de aire a cada habitación individualmente mediante termostatos de zona y compuertas motorizadas. Con los sistemas de aire acondicionado por conductos, también hay una mayor flexibilidad en el posicionamiento de la unidad exterior. La mayoría de los sistemas de conductos son fáciles de controlar y ajustar, por lo que son capaces de encontrar la temperatura perfecta en su hogar.

Por último, ya que estos sistemas se encuentran escondidos y distribuyen el aire a través del sistema de conductos, usted no tendrá que preocuparse por el ruido.
Los aparatos de aire acondicionado por conductos son los mejor adecuados para los hogares, las pequeñas oficinas y locales comerciales. Además, cuando se añaden sistemas de zona permiten mucha más flexibilidad en la distribución del aire tratado a las zonas en las que se requiere realmente.

Los conductos de fibra están revestidos por un complejo alumínico en su lado exterior que realiza la función de refuerzo para el conducto resultante y también actúa como barrera de vapor evitando posibles condensaciones superficiales. También poseen un revestimiento interior compuesto por complejos de aluminio o tejidos acústicos para reducir la propagación del ruido a través del conducto.

La instalación de conductos de fibra aporta ventajas en cuanto a:

  • Mínimas pérdidas térmicas.
  • Máxima eficiencia energética.
  • Reducción de la propagación del ruido.
  • Máxima calidad del aire interior.

Si necesita instalar conductos de fibra en Albacete puede pedirnos más información atraves del formulario de contacto.

Si te gusta comparte.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter